Descripción
Descubre, explora, amplía las posibilidades y descube un nuevo universo. La Crosshill, primera bicicleta para gravel de Lapierre, es una invitación a la aventura: pasa del asfalto a los senderos sin preocuparse por la lluvia, los charcos o las tormentas. Divertida, cómoda, fácil de usar y con frenos de disco, la Crosshill ha sido concebida para el máximo disfrute.
Off-road, Travel y Touring todo en una sola bicicleta
Si te gusta hacer muchos kilómetros en recorridos largos y buscas aventuras fuera de la carretera, una bicicleta de gravel es el camino a seguir. Estas bicicletas allround-allroad lo pueden hacer todo: microaventuras, bike-packing, vueltas de entrenamiento o desplazamientos al trabajo: una bicicleta de gravel destaca por su versatilidad.
Las bicicletas de gravel no suelen tener suspensión y su manillar recuerda más al de las bicicletas de carretera. Sin embargo, gracias a su equilibrada geometría, a su inteligente equipamiento y a sus detalles de alta calidad, son un vehículo seguro y cómodo en cualquier tipo de terreno. Desde el asfalto hasta los senderos del bosque, una bicicleta de gravel logra el equilibrio entre la bicicleta de carretera y la de montaña.
Carasterísticas:
Geometría:
















































Valoraciones
No hay valoraciones aún.